Publicado el Mié, 04/12/2023 - 15:08

Trasciende a nivel nacional el encuentro entre Santa Fe Klan y fan soledense

• Al término de la exitosa presentación de Santa Fe Klan en el escenario de la FENAE, el rapero sostuvo un encuentro con un fan con discapacidad.


 
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Feria Nacional de la Enchilada, que se celebra en Soledad de Graciano Sánchez desde el pasado 8 de abril, ha trascendido a nivel nacional, luego de que en la presentación inaugural del evento; Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, en un acto de sencillez, se acercó a uno de sus seguidores soledenses que desde temprana hora lo esperaba en el recinto ferial.


 
Al término de su exitosa presentación, en la FENAE, el rapero, cantante y compositor mexicano, atendió a un joven con discapacidad que lo abordaba en la Presidencia Municipal de la localidad, el cual buscaba una fotografía con su ídolo.


 
El jovencito acompañado de su madre, logró conocer a su artista favorito, el cual se ofreció a llevarlo a su casa.


 
Durante el encuentro, el artista, que se ha convertido en un fenómeno musical, alentó al joven, para que le “echara ganas” y saliera adelante.


 
El acto fue retomado a nivel nacional por diferentes programas televisivos que ubican a Soledad de Graciano Sánchez como uno de los foros que ha permitido el acercamiento entre artistas y fanáticos.