Publicado el Jue, 03/28/2024 - 15:50

Este domingo, Cabalgata tradicional por la FENAE 2024

Se espera la participación de más de 100 jinetes, autoridades municipales, representantes e involucrados en la Feria Nacional de la Enchilada.

En el marco de la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE 2024), el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez invita a todos y todas las jinetes del municipio y a la población en general a ser parte de la Cabalgata Tradicional, actividad que se llevará a cabo el este  domingo 31 de marzo a las 9:30 horas, con una nutrida participación de distintas localidades y comunidades.
Con la finalidad de promover la interacción social y fortalecer los lazos familiares, así como enaltecer la edición 2024 de la FENAE, el punto de partida de la Cabalgata será la calle Magdaleno Cedillo en la Cabecera municipal. La convocatoria permanecerá abierta hasta un día antes del evento, con el fin de permitir la participación de todas las personas  interesadas.

Además de la presencia de la Reina FENAE 2024 y autoridades soledenses, se ha confirmado la asistencia de jinetes procedentes de diversas localidades dentro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, como La Tinaja, Enrique Estrada, El Zapote y Rancho Nuevo. Todos ellos se reunirán para dar inicio a la Cabalgata en dirección al Lienzo Charro "Dos Amigos" en la colonia El Morro. En este punto, se realizará una festividad para reconocer y celebrar la participación de todos los jinetes, acompañada de música en vivo y la entrega de premios a los más destacados.

Se estima que la duración de la Cabalgata será de aproximadamente hora y media y concluirá alrededor de las 11:30 de la mañana. Posteriormente, se llevará a cabo un convivio para todos los y las participantes, donde se realizarán diversas actividades para continuar con la celebración.