Publicado el Vie, 03/29/2024 - 14:49

Gobierno municipal emite recomendaciones para asistir a eventos de FENAE

Con la finalidad de lograr saldo blanco, Protección Civil Municipal recomienda lo siguiente a las familias que asistan a la feria. 

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, ha implementado medidas de seguridad para garantizar la integridad de todos los y las asistentes a la Feria Nacional De La Enchilada (FENAE) 2024, sobre todo, al presenciar los conciertos masivos. 

Para una experiencia segura y agradable, se recomienda llegar bien hidratados y alimentados, vestir ropa y calzado cómodos, y mantenerse junto a menores de edad en todo momento, asegurándose de que estén identificados. En caso de asistir en grupo, se aconseja establecer un punto de reunión en caso de extravío.

Durante el evento, se han ubicado puestos de socorro en puntos estratégicos de la Plaza principal. Si se requiere asistencia, se pide dirigirse al personal de apoyo debidamente identificado. Es importante conocer las salidas de emergencia y mantenerse atento a las indicaciones del personal de seguridad y protección civil; en caso de evacuación, se recomienda salir con calma y en orden, evitando cualquier tipo de altercado.

Al concluir el evento, se solicita desalojar el lugar de manera tranquila y seguir las instrucciones de las autoridades. Además, para cumplir con las medidas sanitarias obligatorias, se han instalado filtros sanitarios, por lo que es obligatorio el uso de cubrebocas y la desinfección constante de manos.