Publicado el Vie, 03/29/2024 - 18:06

Autoridades soledenses supervisan corredores comerciales en la FENAE 2024

Representantes de las áreas de Comercio, Protección Civil y Contraloría Interna revisaron de primera mano las condiciones de seguridad, sanidad y organización de los diversos puestos y atracciones antes del inicio de la máxima fiesta. 

A tan sólo un día de que la esperada Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024 abra sus puertas al público, áreas del Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, liderados por la Alcaldesa interina, efectuaron una exhaustiva supervisión de los corredores comerciales donde se desarrollará uno de los eventos más representativos del Estado potosino.

En un recorrido realizado este viernes, que contó con la participación de representantes del área de Comercio, Protección Civil y Contraloría Interna del Gobierno Municipal, la comitiva tuvo la oportunidad de cerciorarse sobre las condiciones de seguridad, sanidad y organización de los diversos puestos y atracciones que constituirán al ambiente familiar de la fiesta.

Durante la inspección previa a la gran inauguración, que se realizará este sábado 30 de marzo, autoridades sostuvieron pláticas directas con las y los comerciantes, quienes mostraron su entusiasmo y satisfacción por la atención y el apoyo brindados por el Gobierno Municipal para garantizar que la FENAE cumpla con todas las regulaciones pertinentes y supere las expectativas de las y los miles de visitantes esperados.

También se tuvo una revisión de las medidas preventivas en el área de la Muestra Gastronómica, instalaciones de gas y uso de áreas comunes. 

La Feria Nacional de la Enchilada es un evento que destaca en el calendario local, por su importancia cultural y gastronómica pero también por su capacidad para fortalecer y promover el turismo regional, por ello, con todo listo para el gran día, la expectativa es alta entre las y los visitantes que ansían ser parte de este festival de sabor, color e historia.