Publicado el Lun, 04/15/2024 - 15:14

Dirección de Educación en Soledad ofrece clases de regularización académica

Además, se brinda un taller de preparación para secundaria y un club de tareas con herramientas tecnológicas para las y los alumnos.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo educativo y el aprendizaje de las y los estudiantes, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Educación, ofrece clases de regularización académica para estudiantes de primaria y secundaria que requieran reforzar sus conocimientos en diversas áreas.

Durante todo el ciclo escolar, la Dirección de Educación permanece abierta para proporcionar apoyo académico en áreas como lectoescritura, pensamiento matemático, cálculo mental y otras asignaturas fundamentales, tanto en el turno matutino como vespertino, con la asistencia de personal capacitado y acceso a un Club de Tareas y computadoras para imprimir material educativo o realizar actividades en línea.

Debido a que se ha observado una mayor demanda de apoyo en los grados de tercero a sexto año de primaria, especialmente, debido al próximo paso a la educación secundaria, se extiende la invitación especialmente a las y los alumnos de sexto año a participar en un curso-taller diseñado para prepararlos exitosamente para los exámenes de ingreso a secundaria y facilitar su transición educativa.

Las y los padres de familia interesados pueden obtener más información y registrar a sus hijos en las clases de regularización visitando el área de educación en la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en Matamoros #111 Cabecera Municipal o a los teléfonos: 151-0877 y 151-08-78 ext. 102.