Publicado el Lun, 07/22/2019 - 13:48

Las solicitudes ciudadanas se atienden oportunamente y se canalizan a distintas dependencias

La coordinación de Respuesta Ciudadana, recibe en promedio cuatro solicitudes diarias de atención de servicios que son canalizadas a las dependencias correspondientes para su satisfactoria resolución.

El titular del área, Juan Miranda Martínez, informó que entre las solicitudes que registran se encuentra el mantenimiento de áreas verdes, alumbrado público, bacheo, aseo público y vigilancia.

Resaltó que cada una de las peticiones se canalizan a las áreas correspondientes, con la certeza de que se dará una respuesta satisfactoria.

Indicó que esta área cuenta con una unidad que se une a los trabajos realizados por Servicios Municipales, para apoyar en el retiro de maleza de algunas áreas y asi agilizar la limpieza de los lugares que se intervienen a petición vecinal.

El funcionario destacó que el contacto con la ciudadanía es importante, pues se escuchan de manera directa sus inquietudes y se establecen los mecanismos de atención para dar respuesta a sus peticiones.

Para tal efecto, indicó que se cuenta con formatos en los que se va registrando el avance de atención de las solicitudes vecinales hasta la conclusión de los trabajos.

Finalmente, agradeció a los distintos departamentos y direcciones por su contribución y trabajo coordinado para atender las inquietudes ciudadanas.