More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 26 de Abril de 2017

Ayuntamiento y DIF llevaran alegría a la niñez soledense.

AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL LLEVAN ALEGRÍA A LA NIÑEZ SOLEDENSE

** UNA CARAVANA RECORRE COLONIAS Y COMUNIDADES DEL MUNICIPIO PARA HACER ENTREGA DE 50 MIL JUGUETES

El Ayuntamiento de Soledad y el Sistema Municipal DIF, continúan su recorrido por las diferentes colonias, en el que se hace entrega de juguetes a niñas y niños del municipio.

El objetivo es entregar 50 mil juguetes en seis días en aproximadamente 35 colonias y comunidades.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la presidenta del DIF, Ruth Miriam González de Gallardo, encabezan esta caravana que hace su arribo a cada uno de los lugares programados, que se convierten en una gran fiesta para el disfrute de las niñas y niños del municipio, que reciben con alegría un obsequio, pero además participan en dinámicas recreativas y espectáculos infantiles.

El recorrido inició el pasado lunes 24 en la colonia El Morro, Hogares Ferrocarrileros, la colonia San Antonio y concluyó en la colonia Pavón.

El martes 25 visitaron la colonia Primero de Mayo, luego la colonia 21 de Marzo, la colonia San Felipe, para finalizar en la colonia Rivas Guillén Norte.

Este miércoles 26 se visita la comunidad de Enrique Estrada, la colonia Benito Juárez, La Virgen, Fidel Velázquez, Azaleas y Praderas del Maurel.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó la importancia de atender todos los aspectos de su gobierno, pues tan importante es la obra pública, servicios municipales, eventos recreativos como el no olvidarse de la niñez soledense, porque forman parte de un gran municipio del que deben sentirse orgullosos.








Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González de Gallardo, expresó que el regalar sonrisas a los más pequeños es algo que llena y motiva a seguir “trabajando por ellos y para ellos”, construyendo políticas públicas a favor de los más pequeños y de quienes más lo necesitan, sin dejar de lado el llevar alegría y diversión, “las niñas y niños son nuestra inspiración”.