More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 18 de Enero de 2017

Pista de hielo

El Ayuntamiento de Soledad informó que este viernes concluye la operación de la pista de patinaje sobre hielo instalada en la plaza principal, misma que en poco más de un mes ha registrado la asistencia de aproximadamente 18 mil personas.

Para el cierre que será el próximo 20 de enero se contempla a las 21 horas una exhibición de un partido de hockey sobre hielo, con la participación de dos equipos potosinos que representan a nuestro Estado en esta disciplina deportiva.

Ese día, la pista de hielo estará abierta al público hasta las 19 horas, para poder realizar el acondicionamiento necesario para la actividad deportiva mencionada.

La respuesta de la población a esta primera pista de hielo promovida por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte con apoyo de los empresarios locales ha sido un éxito entre la población, además de que los asistentes han acatado las diversas recomendaciones, lo que ha permitido que no se presentes incidentes, manteniendo un saldo blanco.

La pista de hielo fue inaugurada el 16 de diciembre como parte de las diversas actividades con motivo de las festividades navideñas; ante la respuesta favorable de la población su permanencia se ha prolongado por más días de lo programado inicialmente, en los que además se brindó espacios para atender la solicitud de centros educativos.

Esta actividad ha cumplido con el objetivo de convertirse en un espacio de recreación para la sana convivencia familiar.