More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 19 de Enero de 2017

Participación Ciudadana

La dirección de Participación Ciudadana reactivó las mesas de atención en distintas colonias, las cuales acercan a los habitantes de este municipio servicios de salud, cortes de cabello, así como información de programas y proyectos que realiza el Ayuntamiento de Soledad, informó Rosa María Zavala Tristán, responsable del área.

La finalidad de estas mesas de trabajo es ofrecer atención directa en temas de salud, como lo es la revisión de glucosa y presión arterial; entrega y acopio de medicamento vario no caduco y cortes de cabello a niños y adultos; todo esto de manera gratuita.

Zavala Tristán, informó que el objetivo es realizar dos visitas a colonias por cada semana, los días martes y jueves, en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. Dijo, también que se busca un punto estratégico para instalarse, que sea cercano a una escuela o centro comercial, para llegar a más personas.

Expresó que una de las prioridades es atender a personas de la tercera edad y niños, quienes son más vulnerables a enfermedades, sin embargo la atención se da a todas las familias que la requieran.

Hasta el momento se han visitado las colonias Real Providencia, Providencia, Rivas Guillén Norte y Hogares Ferrocarrileros 3ra sección, por lo que se pide a la ciudadanía estar al pendiente de la información sobre las próximas visitas, y que se acerquen.

La funcionaria dijo, que también se lleva información de los diversos programas y proyectos que lleva a cabo el ayuntamiento en estas mesas, puesto que muchas veces la gente no se da cuenta de beneficios que se ofrecen, como descuentos en el pago de servicios del agua.

Por último, invitó a las personas a que se acerquen a las oficinas de esta área, ubicadas en Matamoros 111 de esta cabecera municipal, a hacer donaciones de medicamento no caduco que no utilicen.