More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 23 de Febrero de 2017

Desarrollo Urbano

El director de Desarrollo Urbano, Alejandro Méndez Zavala, informó que se llevan a cabo recorridos en las diferentes colonias del municipio, con la finalidad de supervisar que las obras de construcción realizadas por particulares cumplan con los permisos correspondientes.

Por ello, hizo un llamado a los ciudadanos que realizan construcciones o ampliaciones en sus viviendas a que cumplan con el trámite correspondiente, ya que se han detectado edificaciones que carecen de la documentación necesaria.

Indicó que los inspectores de esta área revisan de manera diaria trabajos de construcción, por lo que entregan un requerimiento para que efectúen el trámite, “no es complicado, en ocasiones es por falta de conocimiento, pero también se pueden hacer acreedores a una sanción y es algo que tratamos de evitar”.

Señaló que a la semana se detectan hasta 30 casos, pero afortunadamente una vez que se hace la notificación, las personas acuden puntualmente a ponerse en regla.

“De hacer caso omiso son acreedores a una sanción por avance de construcción”, indicó.

No obstante, el área es flexible en cuanto a realizar primero el exhorto a que regularicen su situación para evitar alguna multa y si hay una reincidencia, entonces se procede conforme lo establecen los lineamientos en la materia, concluyó.