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TRANSPARENCIA MUNICIPAL

Toda la Información creada, administrada o en posesión de los entes obligados, es un bien público cuya titularidad radica en la sociedad; es por ello que el principal objetivo del C. Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, Presidente Municipal Constitucional de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., dentro de su Gobierno Municipal 2015-2018, es transparentar el ejercicio de la función pública y garantizar el efectivo acceso de toda persona a la información pública en posesión de cada ente obligado, por lo que integra la Transparencia como uno de los principales ejes rectores, para rendirle cuentas claras a la Ciudadanía y refrendar su compromiso de Gobierno al Servicio de la Gente.

La información que se encuentra aquí publicada, es la relativa a la Información Pública de Oficio, de conformidad con lo establecido en los artículos 18, 19 y 20 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; incluye las modificaciones y adiciones relativas al Acuerdo 532 emitidos por la CEGAIP, publicado el 05 de Abril del 2014 en el Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí, en el cual se reformaron los artículos, 18 en sus fracciones, III, IV y V, 19 en sus fracciones, XI, XVII, XXI y XXII, 20 en sus fracciones, V y VI, así como adiciones a los artículos, 18 las fracciones, VI, VII y VIII, 20 la fracción VII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, atendiendo lo dispuesto por la Ley General de Contabilidad Gubernamental; siendo los anteriores los que competen al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

  • Ing. Edson Jesús Gámez Macías
    Negrete # 106 Cabecera Municipal
    Tel. 831.11.32
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.

uip@municipiosoledad.gob.mx

 

Artículo 18.- Todas las entidades públicas deberán poner a disposición del público y, difundir de oficio, a través de los medios electrónicos disponibles, la información completa y actualizada sobre sus indicadores de gestión y el ejercicio de los recursos públicos.

 

Articulo 19.- Además de la señalada en el artículo 18 de esta Ley, las entidades públicas deberán poner a disposición del público, de oficio, en forma completa y actualizada, la siguiente información:

Fracción I Creación, modificación o extinción de áreas administrativas

Fracción II Organigrama, nombramientos y funciones de cada unidad administrativa

Fracción III Directorio de Servidores con referencia a sus ingresos

Fracción IV Manuales de organización, Programa Operativo Anual

Fracción V Agenda de Actividades de los titulares

Fracción VI Actas de los Órganos Colegiados

Fracción VII Adquisiciones de bienes o servicios y sus fallos

Fracción VIII Información contenida en expedientes de adquisiciones

Fracción IX Informe Anual de Actividades, balances contables y estados financieros

Fracción X Informe de deuda pública y relación de acreedores, listado de bienes inmuebles y vehículos

Fracción XI Información de Ingresos y Egresos

Fracción XII Contratos de prestación de servicios

Fracción XIII Convenios con Estado, Federación o Municipio y Convenios Institucionales

Fracción XIV Convenios No Gubernamentales

Fracción XV Condiciones de Trabajo

Fracción XVI Resultados de Concursos o Licitaciones.

Fracción XVII Información sobre el otorgamiento de permisos y licencias

Fracción XVIII Información sobre ejecución de obras

Fracción XIX Resultados de auditorías concluidas

Fracción XX Programa de Trabajo de las unidades administrativas

Fracción XXI Ingresos por Multas

Fracción XXII Padrón de beneficiarios de programas sociales

Fracción XXIII Ejecución del Presupuesto

Fracción XXIV Controversias con poderes públicos

Fracción XXV Información de contenidos y gastos en medios de comunicación

Fracción XXVI Análisis u estudios contratados a consultores privados

Fracción XXVII Resultados de estudios y encuestas de opinión pública contratadas

 

 

 

 

Solicitudes de Información

Solicitud de Información
Accesa a la información Pública Gubernamental a través del Sistema Infomex

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