Publicado el Jue, 11/07/2019 - 18:25

Intensifican acciones en atención áreas comunes en Hogares Ferrocarrileros

La dirección de Servicios Municipales de Soledad, interviene con el departamento de Parques y Jardines en el programa Manos a la Obra, en el que intensifican acciones para la poda y encalado de árboles, retiro de ramas y el deshierbe de terrenos.

La titular del área, Dolores Eliza García Román, informó que en 13 jornadas de este programa, se han tenido resultados muy favorables como la poda y encalado de alrededor de 700 árboles, se ha llevado a cabo el deshierbe de 4 mil metros cuadrados y se han retirado 182 toneladas de ramas en los distintos sectores en los que se ha intervenido.

Indicó que además de la intervención de la dirección de Aseo Público, que trabaja en la limpieza de calles, avenidas y centros comunitarios, se recurre al desmalezado, bordeado de césped, mantenimiento de calles y poda de árboles.

Informó que dentro del programa Manos a la Obra, se han realizado trabajos en la cabecera municipal, La Lomita, San Felipe, Azaleas, Hogares Populares Pavón, La Sierra, Los Fresnos, Real Providencia, Morelos 2, Foresta, Santo Tomás, 21 de Marzo San José y actualmente realizan trabajos en la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección.

Finamente, García Román precisó que independientemente del trabajo en los sectores del programa Manos a la Obra, cuadrillas se desplazan por todo el municipio, para atender las peticiones ciudadanas, además de mantener en buen estado las plazas públicas, cuyo mantenimiento es constante.