Publicado el Lun, 11/18/2019 - 10:25

Gobierno Federal reconoce la labor coordinada con la Guardia Nacional y Soledad de Graciano Sánchez

El Gobierno Federal refrendó su apoyo y compromiso con el Ayuntamiento de Soledad para garantizar los proyectos de instalación como lo es el de una base militar de la Guardia Nacional así como la construcción de planteles educativos del nivel básico en el Fraccionamiento El Toro.

En el marco de un encuentro con vecinos de dicho conjunto habitacional, el Delegado Regional del Gobierno Federal, Leonel Serrato Sánchez, afirmó categórico que Soledad de Graciano Sánchez atraviesa por su mejor momento de desarrollo y calidad de vida, por ello es necesario seguir apostándole a proyectos de beneficio común.

Estamos trabajando hombro con hombro “se la ha rajado literalmente Gilberto, ha puesto las instalaciones para la Guardia Nacional de la manera más automática posible, mientras que otros andan lloriqueando de que les dejaron malas administraciones”, indicó.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte confirmó que una base militar y la petición de dos escuelas tienen certidumbre, por lo que pidió a los ciudadanos su voto de confianza.

Aquí estoy hablándoles de frente, estamos atentos a sus peticiones y por supuesto para darles cauce y solución, los dos proyectos están firmes y por nuestra parte estaremos informando de los avances.