Publicado el Lun, 12/23/2019 - 14:35

Mensaje del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte con motivo de la Navidad

* Época de unidad, reflexión y de mucho trabajo.

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, emitió un mensaje navideño donde resalta la unión y la reflexión para continuar la transformación del municipio.

El edil continúa con incesante trabajo a favor de las familias soledenses con diversos programas y obras,  además de que extendió este mensaje navideño en las diferentes colonias y comunidades,  con la finalidad de fomentar la convivencia y la unión entre las familias.

Hernández Villafuerte, en su mensaje navideño hizo un llamado a todos los soledenses para continuar con arduo trabajo y solidaridad hacia el progreso de Soledad.

Resaltó que el objetivo de las posadas que se llevaron a cabo en colonias y comunidades, es fomentar la participación de la gente,  garantizando un ambiente festivo, en el que chicos y grandes disfrutaron de una  verbena llena de música y color, donde se presentaron grupos musicales de renombre, juegos mecánicos y una verbena para el disfrute de los asistentes.

Destacó que el trabajo en Soledad no se detiene, así se demostró en las acciones del programa “Manos a la Obra” implementado durante este año, que han brindado excelentes resultados al acercar a la población los servicios municipales y escuchar sus principales necesidades en 18 semanas de intenso trabajo.

El desarrollo es palpable y se refleja en la mejora de la calidad de vida a favor de la población en diferentes ámbitos.

En ese sentido, el alcalde, en su mensaje navideño, a nombre de la administración municipal de Soledad de Graciano Sánchez, deseó para estas fechas, unidad, fuerza, vocación, solidaridad y reflexión para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía y sus familias.