Publicado el Vie, 02/21/2020 - 14:12

La tradicional y prestigiada Copa Soledad, reunirá a los mejores equipos en este 2020

El Ayuntamiento de Soledad, encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, anunció que todo se encuentra listo para la décima edición de la Copa Soledad, en el marco de la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada 2020.

Como ya es una tradición, la Copa Soledad contará con atractivos premios en todas sus categorías y continúa consagrándose como uno de los torneos de futbol amateur más importantes del centro del país.

La Unidad Deportiva 21 de Marzo será una vez más la sede de la reñida competencia, donde jugadores de la más alta calidad, se enfrentarán para poder alcanzar el trofeo de campeón, con una bolsa de 170 mil pesos al ganador absoluto en la categoría libre varonil.

Del 6 al 18 de abril, los soledenses serán testigos del más alto nivel de participación en el césped de la colonia San Antonio, donde año con año, el torneo se ha convertido en un espectáculo a la par de los múltiples eventos de la Feria Nacional de la Enchilada.

La Copa Soledad cuenta con un alto nivel competitivo y exigencias de los equipos participantes, así como de la organización misma, que en poco tiempo ha generado que este torneo sea catalogado como el mejor de Semana Santa en el territorio potosino.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, recalcó la importancia de este evento  al considerar el torneo en una tradición para los soledenses, donde participan los mejores equipos de la región con importantes jugadores.

Para mayores informes se puede dirigir a las oficinas de la Coordinación de Deportes Municipal, ubicado en Negrete #106 Altos o comunicarse al teléfono 444 1704006.