Publicado el Mié, 07/01/2020 - 14:54

Entrega presidenta del DIF municipal sillas de ruedas

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, Ruth González de Gallardo, encabezó una entrega más de sillas de ruedas a personas con discapacidad, con lo que se refrenda su compromiso a favor de los grupos más vulnerables.

La presidenta de la institución, entregó el apoyo a personas que requieren de este beneficio, quienes de manera previa lo habían solicitado.

Ruth González de Gallardo destacó que en lo que va del año se han beneficiado a 217 familias con la entrega de sillas de ruedas, por lo que expresó su compromiso de seguir atendiendo las necesidades más apremiantes de las personas de escasos recursos que requieren de apoyos diversos, con la finalidad de contribuir a la mejora de su calidad de vida.

Esta nueva etapa consistió en la entrega de 17 sillas de ruedas para personas de distintas partes del municipio de Soledad, aunque también se han acercado personas de otros municipios y de la capital potosina, a quienes también se les ha brindado el apoyo.

Los beneficiarios son personas de escasos recursos económicos a quienes se les complicaba la adquisición de una silla de ruedas o aparatos funcionales necesarios para su movilidad.

Finalmente, Ruth González de Gallardo expresó que dará continuidad a las gestiones ante dependencias, asociaciones civiles y empresas socialmente comprometidas para lograr ampliar los beneficios y que mayor número de personas accedan a diversos apoyos.