Publicado el Mar, 07/07/2020 - 12:36

Ayuntamiento de Soledad inaugura la modernización de la calle Julián de los Reyes

* Con ello, el rostro urbano de la Cabecera Municipal continúa transformándose 

El Ayuntamiento de Soledad transforma el rostro urbano de la cabecera municipal, con la mejora de vialidades como la calle Julián de los Reyes, cuya obra de pavimentación fue inaugurada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado de la Senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes.

En esta vialidad se aplicó una inversión  de 1.5 millones de pesos, en beneficio de mil habitantes directos e indirectos.

En su mensaje, el alcalde destacó que la implementación de obras y acciones impulsadas por el Ayuntamiento han cambiado radicalmente el rostro de la cabecera municipal, en donde habitan  familias de mucha tradición, de lucha y trabajo.

Resaltó que es innegable el desarrollo del municipio de Soledad en todos los sectores, acercando grandes beneficios en los distintos ámbitos para sus habitantes.

Agradeció a los habitantes de la cabecera municipal, la confianza que depositan en el gobierno municipal y refrendó su compromiso de construir un mejor Soledad que está en constante desarrollo, con vialidades dignas y acciones de beneficio de la ciudadanía.

El edil refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona y la Senadora de la República Leonor Noyola, en obras, programas y acciones  para que se apliquen a favor de la población.

La obra consistió en la pavimentación de la calle Julián de los Reyes, en el tramo de la calle Abasolo a la calle Negrete, en un área total de de 4 mil metros cuadrados, con una longitud de 308 metros lineales.

Se trata de una calle que estaba muy dañada en su estructura, al ser una de las más antiguas y cuyo paso vehicular es constante, por lo que se diseñó un proyecto para subsanar todas las problemáticas.