Publicado el 7 Jul, 2020

Esfuerzo coordinado Ayuntamiento-Iniciativa Privada, permitirá instalar el Primer Auto Cinema en Soledad

El Ayuntamiento de Soledad, encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, confirma la instalación del primer auto cine en el Municipio como parte de un esfuerzo coordinado entre el sector privado y el gobierno municipal, por impulsar la reactivación gradual económica y social.

El auto cine de la empresa “Racing Autocine” contempla su instalación en el salón Chicagos’s, donde habrá medidas de higiene impuestas como normas de prevención, que abarcan la desinfección de puestos gastronómicos y zonas comunes espaciosas para garantizar el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias.

Los ocupantes de los vehículos, máximo cuatro personas por vehículo, podrán disfrutar de las funciones a partir del miércoles 8 de julio del presente año, para después continuar con dos funciones diarias a partir del jueves 9 de julio y los fines de semana se emitirán películas para niños; para mayores informes pueden visitar la página de la empresa en Facebook: Racing Autocine.

El staff del auto cine, contará en todo momento con cubre bocas y gel antibacterial, además de supervisar que los asistentes lleven cubre bocas y respeten los lineamientos y medidas higiénicas emitidas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios para protección de los asistentes.

Así mismo, se informa que la capacidad del auto cine se limitará a 40 vehículos en la zona general y 8 en la zona VIP, donde parte de lo recaudado será donado para la adquisición de insumos para personal de salud y pacientes afectados por el coronavirus COVID-19.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, busca favorecer la economía del municipio ante la gradual reactivación de los diversos sectores sociales y de servicios durante la actual emergencia sanitaria.