Publicado el 19 Oct, 2020

Continúa la modernización de vialidades en Soledad

*Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte corta listón inaugural de las calles Parque Agua Azul y Lagos de Moreno en la colonia Foresta.

El Ayuntamiento de Soledad da fuerte impulso  a la obra pública, una muestra palpable es la inauguración de la pavimentación de la avenida Parque Agua Azul y de la calle Lagos de Moreno en el fraccionamiento Foresta, en la que se aplicó una inversión de 4 millones 980 mil 200 pesos, del Fondo de Fortalecimiento Municipal, en beneficio de 10 mil habitantes directos e indirectos.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado de vecinos del sector, cortó el listón inaugural de las dos vialidades, en las que se intervino en 1, 325 metros lineales y en una superficie de 21 mil 455 metros cuadrados.

“La responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios, mi compromiso es el progreso de Soledad, no hemos detenido el paso para cambiar el rostro urbano, es una tarea permanente que hacemos sin descanso”, expresó el edil soledense.

El alcalde refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de todos los sectores de la población, bajo una visión de progreso para las colonias y comunidades, llevando obra pública, pues no hay acción pequeña cuando se da respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

“El Municipio es muy grande pero no vamos a parar hasta el último día de nuestro mandato para seguir construyendo un mejor Soledad que es para quienes trabajamos, en especial para nuestros niños, que se merecen un mejor futuro y desde este momento lo estamos construyendo juntos”, apuntó el edil.

Los beneficiarios agradecieron la respuesta favorable a su petición y reconocieron al presidente municipal la disposición y visión de progreso en beneficio de las familias del sector.

Las vialidades intervenidas tienen un tráfico vehicular muy alto, lo que ocasionó un deterioro, por lo que se aplicaron técnicas adecuadas y acorde a las normas de construcción, para primero dejar la superficie de rodamiento libre de deformaciones, y luego tender una carpeta asfáltica, además se renivelaron los pozos de visita y cajas de válvulas.

La obra cuenta con señalamiento preventivo, pinturas en guarniciones, pasos peatonales, así como señalética restrictiva de alto y velocidad.