Publicado el Mar, 10/20/2020 - 10:44

Invitan a primer taller virtual de maquillaje por Día de Muertos

Con motivo de la próxima celebración de Día de Muertos, la dirección de Cultura del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, invita a la ciudadanía a participar en su primer taller de maquillaje para poder festejar tan importante fecha para todos los mexicanos.

El titular del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que debido a la emergencia sanitaria y a la colocación del estado en color amarillo respecto al semáforo de riesgo epidemiológico, el taller será impartido a través de las redes sociales.

Agregó que el taller virtual será impartido por la maquillista artística Brenda Ramos, la cual tiene 5 años de trayectoria y ha realizado trabajos de facepainting y bodypaint con distintas temáticas, principalmente de Día de Muertos y Halloween; además de que es experta en efectos especiales en látex y efectos 3D.

La actividad, totalmente gratuita, se realizará del 21 al 24 de octubre en un horario de 9:00 a 11:00 horas, dirigido a personas de 16 años de edad en adelante y se basa en aprender técnicas y difuminados a pincel con material a base de agua, todo ello para que los participantes realicen caracterizaciones para esta próxima temporada.

A partir del 19 de octubre del año en curso, los interesados en tomar el taller se pueden inscribir de manera telefónica al teléfono 444 168 03 17 en horario de 8:00 a 14:00 horas o por Facebook vía inbox en: Cultura Soledad Graciano Sánchez y así recibir la liga para acceder al taller, puesto que el cupo de participación es limitado.