Publicado el Dom, 12/06/2020 - 13:16

Trabajando en coordinación, se intensifican labores de limpieza en respuesta a reportes ciudadanos

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Respuesta Ciudadana, intensifica las labores para atender todas y cada una de las inquietudes de la población, con la intención de dar solución oportuna a las necesidades de los soledenses.

Al respecto, el titular de la dependencia, Juan Miranda Martínez, destacó que durante el mes de diciembre, se implementan acciones para atender de manera inmediata las peticiones y denuncias de los ciudadanos, para cerrar el año a “tambor batiente”.

Agregó que actualmente se realiza la limpieza de áreas verdes, deportivos, camellones y diferentes espacios públicos que así lo requieran, todo en coordinación con la dirección de Servicios Municipales, además de continuar con el programa de ComeDog, el cual sigue vigente.

Puntualizó que la colocación de reductores de velocidad, se realiza en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes valoran la petición a través de ingeniería vial y se determina su colocación.

“Con toda confianza se pueden comunicar al departamento de Respuesta Ciudadana al teléfono 8 54 71 14, estamos con las puertas abiertas para cualquier petición de la ciudadanía e inmediatamente damos la atención para dar solución”, señaló Miranda Martínez.

Finalmente, explicó que se efectúa la limpieza de maleza en colonias, en coordinación con personal de Servicios Municipales, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio y seguir contando con espacios públicos dignos de la ciudadanía.