Publicado el Mié, 03/03/2021 - 14:16

Ayuntamiento de Soledad concreta nuevos cambios en Seguridad Pública Municipal

*Asume la titularidad Leobardo Aguilar Orihuela y se incorpora Mauricio Ordaz Flores en Tránsito y Policía Vial 

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informa que determinó realizar algunos cambios en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en donde el Teniente Coronel José Luis Urban Ocampo deja la titularidad y será sustituido por Leobardo Aguilar Orihuela.

De igual manera y por instrucciones del Alcalde Gerardo Zapata Rosales, se incorpora en la Dirección de Tránsito y Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores quien se venía desempeñado como titular de Protección Civil Municipal, tratándose de un perfil capaz, honesto y profesional.

El Alcalde soledense instó a ambos jefes policiacos a replantear las estrategias en materia de prevención y seguridad a fin de seguir protegiendo a todas las familias.

En su intervención, el nuevo Director General Leobardo Aguilar, indicó que los retos serán abatir al máximo los índices delictivos y dijo que de inmediato mantendrá orden, disciplina y muchos resultados en beneficio de la sociedad.

Finalmente el Alcalde Gerardo Zapata les tomó la protesta de ley.

Cabe hacer mención que tanto en la Dirección de Fuerzas Municipales y de Protección Civil se asignará a un encargado de despacho en tanto se define a un Director.