Publicado el Jue, 10/14/2021 - 10:28

Intensifica el Ayuntamiento de Soledad encabezado por Leonor Noyola la rehabilitación de espacios públicos

 

La dirección de Servicios municipales del Ayuntamiento de Soledad, informó que intensifica el mantenimiento de calles, avenidas, áreas verdes, plazas y espacios públicos,  con la finalidad de mejorar la imagen urbana y brindar mejores resultados que beneficien a la ciudadanía soledense.

Al respecto, el titular del área, Conrrado Peres , informó que una de las múltiples acciones fue la limpieza exhaustiva y lavado de calles en avenida Del Valle y Desierto del Sahara en la colonia Cactus debido a las precipitaciones pluviales y se realizó el lavado de aulas, patio y auditorio del Jardín de Niños “Ma. Del Carmen Licona Hernández” y la Escuela Primaria “Prof. Gabriel Oros Castillo” de la colonia anteriormente mencionada.

Agregó que se comenzaron los trabajos de limpieza, deshierbe, poda, barrido manual, mantenimiento y recolección de basura en avenida de los Pinos, del tramo de la avenida Valentín Amador hasta la carretera a Rioverde, de igual forma en la entrada principal a la colonia La Constancia, Jardín Milenio, Circuito El Márquez, fraccionamiento El Laurel, Plaza Xel-Há y la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección.

También se realizó la poda de árboles en calle Estefanía de la colonia La Lomita, la calle Código Laboral de la colonia Fidel Velázquez, en Andador Del Clavel y Andador Cedro de la colonia Praderas del Maurel; asimismo, se realizó la tala de árboles en Circuito San Jorge de la colonia Santo Tomás y tala de palma sobre carretera Matehuala y avenida Miguel Hidalgo de la Cabecera Municipal.

Finalmente, precisó que la indicación directa de la alcaldesa Leonor Noyola es la de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos para el disfrute de los soledenses, además de mejorar la imagen urbana de la ciudad, por lo que también se realizó la limpieza, barrido manual y deshierbe en camellón de la calle Iturbide en la colonia Pavón y en algunos andadores.