Publicado el 25 Oct, 2021

Leonor Noyola arranca obras de pavimentación en la colonia Rivas Guillen

•La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona arrancaron las obras de pavimentación y drenaje en la colonia Rivas Guillen 2do Plano.

Con el apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez encabezado por su alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, dio arranque a los trabajos de pavimentación de diversas calles de la Colonia Rivas Guillen Segundo Plano.

El objetivo de estas obras, es  mejorar la calidad de vida de los avecindados en la zona y dar continuidad al proyecto de transformación que desdé hace poco más de doce años comenzó en el municipio.

“Desde el 2009 el proyecto de gobierno que sigue adelante, dota de drenaje, agua y alumbrado, así como pavimentación de las calles de los planos de la Rivas Guillén, nos falta trabajo, pero tengan la seguridad de que haremos todo lo posible para seguir cambiando el rostro de esta zona”, reconoció la alcaldesa durante su discurso.

Los trabajos a realizar en la colonia Rivas Guillen Segundo Plano incluye la dotación de infraestructura de agua potable, drenaje y pavimentación de calles como lo son: Dos de Abril; Juan Monsiváis; Juan Castañedo; Gumaro Barbosa; Cipriano Cano; José Monsiváis y Gral. Miguel Blanco Estrada.

En las obras que arrancan este lunes, se invertirán cerca de 41 millones de pesos por ello, la jefa de gobierno del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, agradeció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona quien está dispuesto a cambiar el rostro de San Luis Potosì y sus municipios.

“Contamos con el mejor momento para Soledad con el apoyo de nuestro gobernador Ricardo Gallardo Cardona, tenemos el firme objetivo de continuar el desarrollo de infraestructura en  las colonias del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez y generar un mayor nivel de bienestar a los habitantes del municipio”, señaló la alcaldesa.

Por su parte el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona señaló que con estas obras se da cumplimiento a los compromisos de campaña en donde se prometió que la totalidad de la colonia Rivas Guillen estaría pavimentada, por lo que con los trabajos que arrancaron este día se logra el cometido pactado con una de las colonias más grandes de Soledad de Graciano Sánchez.

El Gobernador del Estado hizo énfasis en que solo el 1% de la población soledense está en pobreza extrema, mientras que el resto de los habitantes del municipio está en condiciones competitivas que les permiten sacar adelante a sus familias, lo cual demuestra que es municipio que más avance ha registrado.

Por su parte, Leonor Noyola reiteró que en San Luis Potosì y en Soledad de Graciano Sánchez se vive una de las mejores etapas por lo que refrendó su compromiso con los habitantes del municipio y reiteró el apoyo total al Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.

“Se vienen mejores días para Soledad, cuenten con mi mano y apoyo para seguir adelante, para seguir transformando nuestro municipio y confíen en que se trabaja día a día fuera de la comodidad de las oficinas para llevarles beneficios, programas y acciones que nos benefician a todos”, concluyó.

En el evento se contó con la presencia de la delegada de la Secretaria de Desarrollo Social y Regional, Rosa Estefanía Flores Saldierna; Diana Ruelas Gaytán delegada del DIF Estatal; el Secretario de Desarrollo Social y Regional, Ignacio Segura Morquecho; Juan Manuel Navarro Muñiz diputado federal por el segundo distrito; María del Pilar Cardona Reyna presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, así como el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, así como  Belén Martinez Montalvo vecina de la colonia Rivas Guillen; la delegada del DIF Estatal, Maricela Solano Alvarado; y el diputado local, José Luis Fernández.