Publicado el Mar, 10/26/2021 - 14:06

Integrantes del Cabildo soledense aprueban convocatoria de Consulta Ciudadana

• La consulta ciudadana forma parte del proceso de integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

 Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Durante la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, integrantes el cuerpo edilicio de Soledad de Graciano Sánchez, aprobaron por unanimidad la convocatoria para la Consulta Ciudadana que se realizará en el municipio como parte del proceso de integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021.

El documento, es el eje rector de la administración, por lo que esta convocatoria será dada a conocer a la ciudadanía en general a fin de que participen en la elaboración de proyectos que consoliden el proceso de integración del plan.

Durante su intervención, la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López presentó a los integrantes del Cabildo el formato de convocatoria para la elaboración de los proyectos, y recordó que el municipio se encuentra dentro de los plazos legales que marca la Ley de Planeación para ello.

La convocatoria será divulgada en las redes sociales del municipio, además de que también se publicará en los medios de comunicación de mayor difusión.

Con esta aprobación se busca mejorar los índices de desarrollo humano para hacer del municipio un lugar idóneo para vivir, en constante crecimiento y con múltiples facetas de transformación, económicas, sociales, políticas que conviertan al municipio en un lugar competitivo con futuro sustentable.