Publicado el Mar, 11/30/2021 - 12:01

Alcaldesa toma protesta al Comité Municipal de Salud en Soledad de Graciano Sánchez

•Leonor Noyola convocó a su equipo de trabajo a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Con la intención de diseñar, implementar y dar seguimiento a las políticas y acciones que contribuyan a mejorar la salud de los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, este martes, la jefa de gobierno del municipio, Leonor Noyola Cervantes instaló el comité municipal de Salud.

Durante su intervención, la alcaldesa se dijo satisfecha de integrar el comité el cual es un órgano representativo en el que se realizará un análisis a fondo de la salud de las y los soledenses.

“Tenemos mucho que hacer en Soledad todavía y me enorgullece formar parte de este comité y estar con ustedes. Pido que sigamos avanzando en unidad y mantengamos a Soledad de Graciano Sánchez como un municipio saludable, tenemos ese lugar gracias al trabajo de nuestra gente y a la dedicación en este tema tan importante como lo es la salud”, señaló.

La alcaldesa convocó a su equipo de trabajo a tomar las acciones pertinentes para cuidar la salud de las y los soledenses y atender sus principales necesidades.

“Que demos los resultados que los soledenses ocupan, y que el estado de San Luis Potosì requiere. Si no hay salud no hay nada”, señaló.

Acto seguido, la alcaldesa tomó protesta a los integrantes del comité quienes se comprometieron a trabajar sin descanso por la salud de sus gobernados en el municipio.