Publicado el Mar, 11/30/2021 - 14:12

Concluye Feria Estatal de la Salud en Soledad de Graciano Sánchez

•Durante la feria se ofrecieron consultas médicas gratuitas y otros servicios médicos de importancia para los ciudadanos.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El recorrido de la Feria Estatal de la Salud cerró con broche de oro al concluir sus actividades este martes en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Durante su intervención la alcaldesa, Leonor Noyola señaló que las acciones que emprende el DIF Estatal, encabezado por Ruth González Silva serán recordadas por los y las soledenses, por ello se dijo contenta de recibir a la Feria Estatal de la Salud, pues esto impactará de forma positiva a los habitantes de la demarcación.

“A nombre de todo el Ayuntamiento del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y de todos los soledenses le damos la más cordial de las bienvenida. Esta feria representa importantes beneficios en materia de bienestar saludable para los habitantes de las colonias de Soledad, mi reconocimiento y gratitud para todas las autoridades e instituciones aquí presentes, estamos muy contentos y agradecidos por esta suma de esfuerzos, lo cual demuestra su entrega y disposición de trabajar en equipo a favor de todos los potosinos”, señaló.

Por su parte, Ruth González Silva, Presidenta del Sistema Estatal DIF, agradeció el apoyo de las diferentes instituciones que participaron en la Feria Estatal de la Salud, además manifestó que una de las prioridades del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, es sacar adelante al estado en este tema.

“Esta Feria de la Salud es una muestra de lo que podamos hacer, les abro las puertas del DIF estatal para que se acerquen y que vuelvan a creer en las instituciones y que de esa manera podamos ser parte de un nuevo Gobierno, un gobierno que no sólo los buscará en tiempos electorales, vamos a estar con ustedes día a día, somos un gobierno diferente que nunca se va a olvidar de ustedes”, señaló.

Durante la Feria de la Salud se ofrecieron diferentes servicios  como atención médica general gratuita, consultas dentales, y consultas especializadas entre otros.