Publicado el 30 Nov, 2021

Reiteran el llamado a participar en la campaña "Cobijando con Amor" que organiza el DIF de Soledad de Graciano Sánchez

•Los juguetes, dulces y cobijas que logren acopiarse serán distribuidos en comunidades de mayor necesidad.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de hacer que los niños y niñas que radican en las diferentes comunidades del municipio, tengan una feliz Navidad, el Sistema Municipal DIF, encabezado por María del Pilar Cardona Reyna, invitó nuevamente a la población para que participe en la campaña “Cobijando con Amor” .

La presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna recordó que la vigencia de esta campaña vence el próximo 15 de diciembre por lo que reiteró el llamado a los ciudadanos a ser parte de este programa a través del cual se busca acopiar juguetes en buen estado, cobijas y dulces que serán distribuidos en los lugares de mayor necesidad.

“Estamos haciendo la petición a toda la población que pueda ayudarnos y apoyarnos con ropa abrigadora que este en buen estado, juguetes aunque no estén nuevos pero que estén en buenas condiciones”, señaló.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer que para este 2021, podrían realizarse posadas en los sitios antes mencionados, en donde se entregará a las familias que menos tienen los artículos donados por la ciudadanía.

“Si nos pudieran apoyar acercándose la fecha de las posadas con dulces, mandarinas, naranjas o lo que pudiéramos nosotros utilizar para hacer las posadas y llevárselo a los niños”, manifestó.

Las donaciones podrán ser entregadas en Huerta del Nogal número 231 del fraccionamiento San Gerardo.