Publicado el Mar, 11/30/2021 - 16:03

CEFIM y Soledad firman convenio de colaboración

•El convenio incluye la conformación del Reglamento para la integración y Funcionamiento de los Organismos municipales de Participación Ciudadana del municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, firmó un convenio de colaboración con el titular de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), Emilio Eduardo Briones Valdez el cual fue avalado por el cuerpo edilicio del municipio durante la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo.

El convenio celebrado, incluyó la conformación del Reglamento para la Integración y Funcionamiento de los Organismos Municipales de Participación Ciudadana de Soledad de Graciano Sánchez.

“Con la aprobación en Cabildo se plasmaron en documentos las acciones en común y el trabajo que realizará el municipio en coordinación con CEFIM”, señaló la alcaldesa soledense.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola confió en que la firma del convenio se refuerce el actuar del personal del Ayuntamiento.

“Gracias por tomar a Soledad como punta de lanza, para eso estamos, para eso nos eligieron y no les vamos a fallar, vamos a trabajar durísimo para  dar buenos resultados, con todo lo que tú nos traes, las capacitaciones te reitero son fundamentales para que nuestro personal pueda avanzar sin ningún tropiezo porque van a tener los conocimientos necesarios para transitar por la ruta que buscamos, que es la ruta del bien ”, concluyó.