Publicado el Jue, 12/02/2021 - 16:34

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, entregarán ayuda técnica a soledenses

•Sillas de ruedas, pañales, bastones entre otros artículos serán los que se entreguen a las y los soledenses que así lo requieran.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada tres de diciembre; el Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez,  prepara la entrega de ayudas técnicas para personas que requieren de algún apoyo.

María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del Sistema Municipal DIF confirmó que por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes; Soledad de Graciano Sánchez, se ha consolidado como un municipio incluyente.

Por ello este tres de diciembre se llevará a cabo un programa cultural y a la par se entregaran bastones, pañales, sillas de ruedas, entre otros artículos que requieren quienes el día de hoy hacen frente a una discapacidad.

“En Soledad de Graciano Sánchez, nos preocupamos por las personas con discapacidad, somos un municipio en el que hemos puesto la muestra de la inclusión, y seguiremos así, seguiremos trabajando por aquellos que nos necesitan”, dijo la Presidenta del Sistema Municipal DIF.

El evento para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se realizará este próximo viernes a las 12 del mediodía en las instalaciones del auditorio del DIF municipal.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora desde el año de 1992 que fue establecido Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.