Publicado el Lun, 12/06/2021 - 16:08

Continúa la reactivación de los centros de Desarrollo Comunitarios en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

• Invitan a la población a aprovechar las capacitaciones que se ofrecen en estos centros a fin de que en futuro inmediato puedan tener las herramientas que les permitan auto-emplearse.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-La reactivación de los Centros de Desarrollo Comunitarios del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se realiza de forma paulatina bajo estrictas medidas sanitarias a fin de evitar contagios por Covid-19 y promover las actividades que fomenten el auto empleo entre las y los soledenses.

Por ello, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, invita a la población a acercarse al Centro de Desarrollo Comunitario  San Francisco a fin de que se aprovechen las actividades y capacitaciones que se ofrecen en el mismo.

Alguna de las actividades que actualmente se ofrecen en ese punto son: Talleres de carpintería, bisutería, belleza, aplicación de uñas, manualidades, repostería, dibujo además de actividades deportivas como zumba y fut bol.

Los instructores cuentan con la formación requerida para compartir sus conocimientos con los habitantes de la demarcación que acudan a estos Centros de Desarrollo Comunitario a fin de capacitarse y obtener los conocimientos necesarios que les permita auto emplearse.

Por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola, los cursos son totalmente gratuitos pues se busca que los pobladores del municipio obtengan los conocimientos necesarios que en un futuro próximo les permita generar un negocio.

Las personas interesadas podrán acudir a la calle República de Uruguay número 104  de la colonia San Francisco en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde.