Publicado el Mar, 12/07/2021 - 12:52

Desarrollo Económico invita a la población a participar en las pláticas informativas que se ofrecerán en coordinación con SIFIDE

• Con estas acciones se busca fortalecer a los pequeños negocios y emprendedores de Soledad de Graciano Sánchez.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A fin brindar herramientas a los emprendedores y emprendedoras soledenses que les permitan obtener créditos y de esta manera puedan hacer crecer sus negocios, la dirección de Desarrollo Económico y Relaciones Publicas, encabezada por  Félix Herrera Ortega, realizará una serie de pláticas en coordinación con personal del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE).

El director señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, se trabaja en el fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas, del municipio además de que se busca impulsar los micro proyectos productivos.

Es por ello, que este próximo siete y ocho de diciembre se realizará la plática informativa  denominada “Como Obtener un financiamiento” la cual se efectuará en el patio central de Presidencia a las 18:00 horas.

En este encuentro entre autoridades municipales, representantes del SIFIDE y ciudadanos, se brindará información sobre financiamientos a personas físicas y morales que desarrollen o quieran desarrollar una actividad comercial, de servicios, artesanal de manufactura o agroindustrial.

Con estas actividades se busca dar un impulso y ofrecer programas que se adapten a sus necesidades.

De acuerdo al Director de Desarrollo Económico, esta es una de las varias actividades que se tienen contempladas para fortalecer la económica de las y los soledenses.