Publicado el Dom, 12/19/2021 - 16:39

Dirección de Educación y universidades privadas de Soledad ofrecerán descuento a estudiantes

•Lo que se busca es crear nuevas oportunidades de estudio para las y los habitantes de la demarcación.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de impulsar la educación de los jóvenes en el municipio y brindarles mejores oportunidades de estudio a los habitantes de la localidad, tal y como ha sido la instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes; la Dirección de Educación a cargo de José Juan Castro Castillo celebra convenios de colaboración con universidades privadas de la localidad a fin de ofrecer becas de estudio a aquellas personas que desean continuar con la educación superior.

Señaló que lo que se busca es ofrecer a las y los jóvenes descuentos más atractivos en las diferentes universidades con las que se celebran dichos convenios.

“Hemos visitado algunas universidades como lo es la Universidad José Vasconcelos; el Instituto del Potosí; además universidades del estado como lo es la Universidad Tecnológica que también está colaborando con algunos convenios de descuentos para alumnos que les interese seguir estudiando a nivel superior”, señaló.

Agregó que una prioridad es apoyar a los jóvenes del municipio, pues por instrucciones de la alcaldesa es que se den más oportunidades de estudio a las nuevas generaciones.

Finalmente invito a las personas que busquen continuar con su educación a nivel superior, acercarse a la dirección a fin de encontrar la mejor opción para ellos.