Publicado el 21 Ene, 2022

Invitan a proveedores de servicios turísticos soledenses a afiliarse al RNT

• Esto permitirá fortalecer la economía y ubicar a los pequeños negocios a nivel nacional

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Invitan a prestadores de servicio de Soledad de Graciano Sánchez para que se adhieran al Registro Nacional de Turismo (RNT) a fin de que puedan formar parte del catálogo público de prestadores de servicio que existe en el país, así lo indico la Directora de Turismo Municipal, Aurora Mancilla Castro.

Entre los beneficios que podrán tener los prestadores de servicio al formar parte del RNT destaca el tener acceso a cursos, programas de capacitación y certificación turística, así como a esquemas de financiamientos destinados a la mejora de su empresa.

La Directora de Turismo del municipio señaló  que formar parte de este catálogo servirá también  fortalecerla la economía de los proveedores soledenses lo cual a la vez se verá reflejado en la generación de un  número  importante de empleos.

“Son invitaciones para todos los restauranteros del primer cuadro para que se adjunten al RNT, esto para poder tener un inventario de todos los prestadores de servicios turísticos y que con ello la económica se fortalezca en el municipio además de tener nuestro registro turístico a nivel nacional, señaló.

Recordó que uno de los atractivos más importantes de Soledad es la enchilada potosina, por ello se mantiene un acercamiento con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y  Alimentos  Condimentados (CANIRAC) a fin de que sus agremiados puedan hacer lo conducente y afiliar a sus restaurantes al RNT.