Publicado el Mié, 02/02/2022 - 14:33

Unidad Básica de Rehabilitación 2 continúa otorgando servicios presenciales

• Los servicios son previamente programados con citas y de forma espaciada para evitar aglomeraciones.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Continúan las atenciones presenciales para soledenses que requieren de algunos de los servicios que ofrece la Unidad Básica de Rehabilitación número 2, así lo informó la Presidenta del Sistema Municipal DIF; María del Pilar Cardona Reyna.

Recordó que los servicios se programan a través de citas espaciadas a fin de evitar aglomeraciones y cuidar la salud de las y los pacientes así como de sus familiares.

“Las atenciones se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios, se aplican todas las medidas preventivas para proteger la salud de los pacientes, sus familias y el personal de la UBR, esto se cuida en cada una de las áreas como lo es trabajo social, psicología, autismo, terapia física y consultas médicas en rehabilitación”, señaló.

Agregó que todo el personal se involucra en las actividades de prevención y promoción de la salud para cumplir con todas las medidas y protocolos para evitar contagios de Covid-19.

Agregó que antes de ingresar a las unidades, personal del área solicita a los pacientes que informen si en los últimos días han registrado algún síntoma de enfermedad respiratoria y así cuidar su salud y la de otros pacientes.