Publicado el Jue, 02/03/2022 - 16:01

Invitan a soledenses a sumarse a las tareas de cuidado y rehabilitación de unidades deportivas

• Se realiza la limpieza integral de cada uno de los espacios deportivos ubicados en el municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de que los espacios deportivos ubicados en el municipio se encuentren en perfectas condiciones y permitan el sano esparcimiento de las y los soledenses, la Dirección de Deporte Municipal a cargo de Juan Carlos Torres Silva puso en marcha un programa de limpieza integral de estos espacios por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

“Estamos tratando de darle mantenimiento a todas, las estamos limpiando y estamos formando cuadrillas para llevar a cabo estas acciones”, señaló.

El director invitó a la ciudadanía a que se una al esfuerzo de mantener en buenas condiciones estos espacios y apoyen a la autoridad manteniendo limpias las unidades.

“Se trata de invitar a la ciudadanía que se involucre y que sea parte de esta rehabilitación que iniciara con la limpieza de estas instalaciones”, manifestó.

Señaló que la suma de la autoridad municipal y la ciudadanía permitirá el cuidado de espacios públicos que promuevan la cultura del deporte entre los habitantes del municipio.