Publicado el Lun, 02/07/2022 - 17:32

Avanza instalación de cámaras de refrigeración en el Rastro

•El avance registrado al momento en los trabajos de instalación es de un 60%

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Con la intención de dar un mejor servicio a los usuarios del rastro municipal, se trabaja en la mejora del centro de matanza, por ello se da continuidad a la instalación de una nueva cámara de refrigeración, lo cual permitirá que ingrese una mayor cantidad de ganado a sacrificio.

Según dieron a conocer las autoridades el avance en la instalación de esta cámara es de aproximadamente un 60% por ello se espera que en unas cuantas semanas se concluyan con los trabajos y se pueda poner en uso esta nueva tecnología.

Autoridades municipales señalaron que con esta nueva instalación se moderniza el centro de matanza y da continuidad al trabajo encaminado a prestar un servicio de calidad.

Hace solo unos meses se instalaron cortinas hawaianas en accesos de sacrificio, puerta en corrales y ‘claros’ del área de procesos, con la intención de evitar el ingreso de polvo y fauna nociva.

El gobierno municipal reconoció que los cambios en el edificio están también encaminados a mejorar los procesos y actuar como hasta ahora, acorde a lo que marcan las normas sanitarias.