Publicado el Jue, 02/17/2022 - 15:54

Invitan a jóvenes soledenses a participar en talleres de fotografía y video

•Los talleres se impartirán en la Casa de la Cultura de Soledad de Graciano Sánchez en turno matutino y vespertino

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-A fin de impulsar el conocimiento de las artes visuales entre los soledenses; el Semillero Creativo en coordinación con la Dirección de Cultura del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, invitan a los jóvenes que se encuentren entre los 15 y 29 años de edad a participar en el taller de fotografía y video que se impartirá en la casa de la Cultura de este municipio.

Con estos talleres se pretende promover la formación artística comunitaria con infancias y juventudes, por lo que buscará generar grupos permanentes de creación colectiva y participación que permita construir diálogos creativos y relaciones solidarias en sus entornos sociales y comunitarios.

Este taller tiene un enfoque de derechos humanos y perspectiva de género, a través del cual se abordarán las ramas de la disciplina de artes visuales; la capacitación será impartida por Liliana Castro y Aída López.

Ambos talleres se impartirán dentro de las instalaciones de la Casa de Cultura de Soledad de Graciano Sánchez ubicada en la calle de Blas Escontria 604, Centro Histórico del municipio.

La capacitación dará inicio el 21 de febrero del año en curso y será totalmente gratuita además de que se incluirán los materiales que requieran los participantes.

Los talleres serán impartidos todos los lunes en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde en el turno matutino, mientras que para el turno vespertino, el taller se impartirá todos los lunes de 3 a 5 de la tarde.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse vía correo electrónico a semillerocreativo.soledadslp@gmail.com