Publicado el Mié, 05/04/2022 - 16:06

DIF Municipal de Soledad ofrece descuentos para la adquisición de lentes.

• El objetivo es apoyar a la economía de la población vulnerable.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de apoyar en la economía población vulnerable y contribuir a que las y los soledenses tengan una mejor calidad de vida, el Sistema Municipal DIF a cargo de María del Pilar Cardona Reina puso en marcha el programa de descuentos para la compra de lentes.

De acuerdo a la Presidenta del Sistema Municipal DIF, la campaña pretende ofrecer un 50% de descuento en la adquisición de este tipo de accesorios enfocados en atender las necesidades de las personas que requirieren apoyo visual.

Dio a conocer que durante la campaña  se ofrecerán exámenes de la vista por computadora a quienes requieran del apoyo, además informó que las y los soledenses podrán acercarse a las instalaciones del Sistema Municipal DIF ubicadas en calle Huerta del Nogal 231 fraccionamiento San Gerardo a fin de registrarse para este beneficio u obtener mayor información del mismo.

Recordó que una de las prioridades del actual Gobierno Municipal, encabezado por Leonor Noyola Cervantes es velar por el bienestar de sus gobernados.

“Nuestra prioridad al igual que la prioridad de nuestra alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es velar por el bienestar de la ciudadanía, por ello realizamos estos programas en donde se busca apoyar a la economía de nuestros soledenses y  contribuir en mejorar el nivel de vida de todos y cada uno de ellos”, concluyó.