Publicado el Vie, 06/17/2022 - 09:58

Área de Participación Ciudadana de Soledad continúa impartiendo Talleres de Manualidades

• Los talleres se realizan con material reciclado y está enfocado a todas las edades

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección de Participación Ciudadana continúa con la implementación de talleres de manualidades dirigido al público en general, con la finalidad de generar fomentar la participación de la ciudadanía, así lo informó la titular del área, Ángeles Pérez.

Destacó que, los talleres se realizan en las diferentes colonias y comunidades del municipio, con el objetivo principal de dotar de conocimiento a los asistentes, para posteriormente puedan autoemplearse y de esta manera generar un ingreso adicional en sus hogares e impulsar su economía.

"Está semana arrancamos en Santo Tomás 2, después daremos a conocer en dónde más se realizarán los talleres, y la invitación está abierta para que se acerquen, estoy segura que les va agradar bastante los talleres" exhortó Ángeles Pérez.

Detalló que, los productos que se realizan, se utilizan materiales totalmente reciclados, además por ello informó que los próximos talleres iniciarán el día 23 de junio del presente y se llevarán a cabo los días miércoles y viernes en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Por último, Ángeles Pérez, puntualizó que con estas actividades se fomenta que los ciudadanos tengan una participación activa en los distintos programas y proyectos, con lo cual se genera una colaboración de la ciudadanía en su entorno, además de aportar beneficios mutuos para el desarrollo de la comunidad.