Publicado el Mié, 06/29/2022 - 13:34

Diferentes áreas del ayuntamiento soledense realizaron labores de mejora integral en la colonia 21 de Marzo

• El objetivo de estas acciones es mejorar la imagen de los espacios públicos y contribuir a que existan espacios adecuados que permitan la convivencia social y el fortalecimiento del tejido familiar.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Diferentes áreas del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, trabajaron durante varias horas en la colonia 21 de marzo a fin de rehabilitar espacios y dar atención a las solicitudes  de habitantes recibidas durante la novena edición del programa “Verde Ciudadano”.

Tal y como ha sido la encomienda de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, diferentes áreas operativas del Ayuntamiento realizaron acciones de mejora en espacios públicos de la citada colonia.

El área de Servicios municipales a través de la coordinación de  Imagen Urbana, Aseo Público, así como Parques y Jardines, efectuaron diversas acciones entre las que destaca el retiro de maleza de diferentes puntos de la unidad habitacional, así como la poda de árboles.

En la zona se aplicó también pintura en guarniciones y se realizaron labores de barrido manual con la finalidad de retirar los desechos que se encontraban en la vía pública, no únicamente para disminuir la posibilidad de inundación durante la temporada de lluvias, si no también para mejorar la imagen del perímetro y promover la convivencia social así como la restauración del tejido social.

Durante la jornada integral de trabajos realizada este martes en la colonia 21 de marzo, también se realizó la reparación de luminarias que se encontraban fuera de funcionamiento por diversas fallas.

Con estas acciones, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes da cumplimiento a los compromisos establecidos con sus gobernados en favor del fortalecimiento del tejido social y familiar.