Publicado el Mar, 07/19/2022 - 17:37

La dirección de Cultura de Soledad realiza taller de baile para niños

• El taller está dirigido a menores de 6 a 10 años de edad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Cultura, ofrece talleres dirigidos principalmente a niños, niñas y adolescentes a fin de que disfruten del periodo vacacional y aprendan nuevas artes, así lo dio a conocer el titular del área, Roberto Mateo Posadas Rodríguez.

De acuerdo al director de cultura a fin de atender a los infantes que gustan del baile, actualmente se realiza un taller con la asesoría de la maestra Itzel Gaytán Salas, el cual tiene la intención de que los menores que asistan a este, aprendan la ejecución de ritmos como cumbia, cha-cha-chá, bailes modernos y concluirá el 28 de julio del año en curso.

El taller de baile se realiza los martes y jueves de 10:30 de la mañana a 12:30 y está dirigido especialmente a menores de entre 6 y 10 años.

El funcionario municipal señaló que, este tipo de talleres permiten a los menores aprovechar la época vacacional y disfrutar de actividades que permitan el sano esparcimiento durante la época de descanso.

Indicó que, por indicaciones de la autoridad sanitaria, los talleres se realizan con apego a los aforos permitidos.

Por último agregó que, este taller se une a otras actividades que se ofrecen en la Casa de la Cultura con el fin de promover la cultura y el sano esparcimiento entre los habitantes de la localidad.