Publicado el Lun, 09/26/2022 - 15:44

Alcaldesa de Soledad felicita al gobernador Ricardo Gallardo en su primer año de mandato

• Hoy San Luis Potosí cuenta con un Gobernador que ha pensado en las necesidades de todos los sectores de la población.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- San Luis Potosí hoy tiene un gran Gobernador, dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes al realizar una evaluación del primer año de gestión del mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona.

La jefa de gobierno soledense, celebró que hoy San Luis Potosí cuente con un mandatario sensible a las necesidades de la población potosina, por ello, le envió una felicitación en su primer año de administración estatal y le agradeció el trabajo que ha realizado en conjunto con el Ayuntamiento de Soledad en favor de los habitantes de la demarcación.

“Tenemos un excelente Gobernador, nunca antes habíamos tenido un Gobierno y un Gobernador como el, nunca se había visto a alguien así de comprometido con la gente, él está comprometido y cumpliendo”, señaló.

Agregó que el jefe del ejecutivo ha pensado en las necesidades de todos los sectores de la población, prueba de ello, son los múltiples programas que se han ofrecido y que hoy mantienen a San Luis Potosí en el camino al desarrollo.

“En su primer año, él ha pensado en los niños, jóvenes, mujeres, adultos además de pensar en toda la infraestructura que se requiere en los 58 municipios, es un excelente Gobernador”, manifestó.

La jefa de gobierno municipal, destacó la gran entrega que al momento ha mostrado el Gobernador del Estado en favor de su pueblo, por ello, reiteró la felicitación para el jefe del ejecutivo que este 26 de septiembre por la noche rendirá su primer informe de actividades.