Publicado el Mar, 09/27/2022 - 16:42

El programa Verde Ciudadano llegó a las 11 mil atenciones

• Al momento se han visitado 20 colonias del municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El programa de cercanía y encuentro con las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez “Verde Ciudadano” llegó este martes a la colonia Francisco Sarabia.

Con la visita a esta colonia, el programa ciudadano llegó a la edición número 20 y se alcanzaron las 11 mil atenciones, así lo dio a conocer la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes quien reconoció el esfuerzo que han realizado las diferentes direcciones al asistir a cada una de las ediciones para escuchar y atender las solicitudes de quienes habitan las diferentes zonas de la demarcación.

“Nosotros seguimos cada martes visitando colonias y comunidades, como es costumbre seguiremos con este programa en el que buscamos que la ciudadanía no tenga que desplazarse hasta las oficinas para ser atendidos, nosotros buscamos acercarnos a ellos”, manifestó

Durante la edición número 20 continuó la aplicación de exámenes de la vista a bajo costo y la detección de pie plano por parte del personal del Sistema Municipal DIF.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola agradeció a los vecinos de la colonia Francisco Sarabia y reconoció que cada vez son más los soledenses que se acercan a las autoridades para solicitar la visita a su colonia.

“Muchísimas personas se han acercado a su servidora a preguntar cuándo vamos a su colonia y cuando estaremos en otros puntos, les digo que pronto estaremos en todas las colonias que nos faltan y llevaremos todos nuestros servicios a las puertas de sus hogares, seguiremos trabajando tal y como es nuestro compromiso”, señaló.

Mencionó que durante el programa “Verde Ciudadano”, no existen límites de tiempo por lo que la atención que se brinda en cada jornada concluye hasta que se retira el último ciudadano de la zona.