Publicado el Mar, 10/04/2022 - 14:44

Servicios Municipales continúa brindando mantenimiento a áreas recreativas de Soledad

• Hacienda de los Morales fue el área intervenida esta semana

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de promover la activación física entre las y los soledenses, así como fomentar la interacción social en espacios adecuados, la Dirección de Servicios Municipales a través de sus diferentes coordinaciones trabaja en el área recreativa de Hacienda de los Morales.

Conrrado Péres, titular del departamento municipal dio a conocer que a través de la coordinación de Parques y Jardines, se realizaron labores de limpieza, poda y deshierbe en la unidad antes mencionada.

Señaló que el objetivo de estos trabajos es mejorar la imagen de los espacios públicos, con la intención de que las y los soledenses cuenten con áreas recreativas limpias y en condiciones adecuadas que faciliten la práctica del deporte que a su vez combaten la depresión, el estrés, además de favorecer la reducción de enfermedades respiratorias, lo cual contribuye a tener una sociedad más sana, física y mentalmente.

El titular de la Dirección de Servicios Municipales, adelantó que continuará el trabajo coordinado con los diferentes departamentos que integran esta área municipal con  el objetivo de brindar atención a todos los espacios públicos del municipio, tal y como ha instruido la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

El programa de rescate de espacios públicos puesto en marcha por la autoridad municipal permitirá que los habitantes cuenten con espacios  en óptimas condiciones que permitan la convivencia armónica de la población, lo cual a la vez fortalecerá la inclusión social, la organización y la participación comunitaria para así prevenir de cualquier conducta de riesgo.

Finalmente, el Director de Servicios Municipales hizo un  llamado urgente a la ciudadanía a fin de que se sume al cuidado de cada uno de los espacios rehabilitados en el municipio y reporte a quienes busquen dañar la infraestructura pública.