Publicado el Dom, 10/16/2022 - 12:36

En sesión de Cabildo se aprobaron en Soledad los dictámenes de la Comisión de Hacienda

• Durante esta sesión las y los regidores escucharon un breve informe de parte del tesorero municipal quien explicó a detalle los ingresos y egresos de la administración municipal durante los primeros 10 meses del 2022

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Durante la vigésima octava sesión ordinaria de Cabildo celebrada este viernes 14 de octubre, integrantes del cuerpo edilicio, aprobaron por unanimidad los dictámenes de la Comisión de Hacienda relativos al tercer trimestre del 2022.

Durante esta sesión ordinaria, se rindieron cuentas de las finanzas que guarda el Ayuntamiento Soledense.

En la reunión, las y los regidores escucharon un breve informe de parte del tesorero municipal quien explicó a detalle los ingresos y egresos de la administración municipal durante los primeros 10 meses del 2022.

Se dejó en claro que durante el gobierno que encabeza la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se ha buscado siempre ahorros en actividades propias del municipio, lo cual contribuye a que el gobierno se desempeñe en total austeridad.

En la vigésima octava sesión ordinaria de cabildo, se informó que mantener las finanzas sanas en una administración permite evitar gastos innecesarios lo cual permite hacer frente a cualquier contingencia que pueda presentarse.