Publicado el Lun, 10/24/2022 - 10:31

Respuesta Ciudadana bachea caminos a comunidades

• Los trabajos están encaminados a mantener en buenas condiciones las vialidades por las que transitan las y los soledenses diariamente

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes y con el fin de dar mantenimiento a los caminos y vialidades que conducen el tráfico vehicular rumbo a las diferentes comunidades, que integran el municipio soledense,  la Dirección de Respuesta Ciudadana y su área operativa a cargo de  Claudia Teresa Salas Rodríguez, puso en marcha un ambicioso proyecto para mejorar las condiciones de los caminos.

De acuerdo a la funcionaria, las tareas de mantenimiento comenzaron con las ruas que dirigen el trafico rumbo a las comunidades de Purísima y Tinaja.

En esta zona se realizaron labores de bacheo, para así atender las principales necesidades de los pobladores de cuidar su integridad y patrimonio.

Recordó que del inicio de la administración a la fecha se han aplicado más de 450 toneladas de asfalto frío en diferentes calles, colonias y caminos de comunidades del municipio.

“Nosotros estamos aplicando el asfalto frío, desde que inicio la administración hemos aplicado más de cuatrocientas toneladas de producto en diferentes colonias y calles, nosotros estamos trabajando muy fuerte en este tema”, manifestó.

Recordó que el programa es permanente y las acciones dependen de las solicitudes ciudadanas que se reciban en el área.

“Algunas reparaciones también se desprenden de los recorridos que nosotros hacemos por las diferentes colonias, pero gran parte de las acciones es por los reportes ciudadanos que recibimos”, señaló.

Reconoció que el programa de bacheo se mantendrá activo durante toda la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los soledenses.