Publicado el Mié, 10/26/2022 - 10:24

Continúa abierta la convocatoria para donar prendas en buenas condiciones que serán entregadas en las diferentes comunidades

• Las prendas con desperfectos podrán ser reparadas para darles una segunda oportunidad.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Ángeles Pérez, continúa con el acopio de prendas y zapatos en buen estado, los cuales posteriormente serán entregados en diferentes comunidades del municipio.

La titular del área, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar para alcanzar la meta que se ha fijado, se pretende llegar a las diez mil piezas.

“Tenemos una meta de diez mil prendas, decirlo es muy fácil, pero llegar a la meta es complicado, nosotros estamos haciendo conjuntos de ropa, un paquete de los que se donarán lleva un cambio completo, por ejemplo, un pantalón y una blusa o una falda y un saco”, señaló.

Señaló que al momento se ha registrado una buena respuesta por parte de la ciudadanía, sin embargo, reiteró el llamado para que continúen sumándose a esta campaña, y donen aquellas prendas que se encuentren en buen estado y puedan ser útiles para aquellos ciudadanos que viven en condición de vulnerabilidad.

“Nosotros estamos haciendo una buena selección de ropa, una buena separación, estamos haciendo paquetes con dos prendas o tres. Queremos que la donación tenga una buena imagen para que las personas de las comunidades no batallen”, señaló.

Recordó que, si las prendas tienen algún desperfecto, pueden ser reparadas en el taller que se tiene, por lo que invitó a la ciudadanía a donar estas piezas a fin de que se le dé una segunda oportunidad a cada una de las piezas.

Finalmente, los ciudadanos interesados en participar en esta campaña de donación podrán dirigirse a la dirección de Participación Ciudadana cuya oficina se ubica en Matamoros número 108 o bien comunicarse el teléfono 444 128 8960.