Publicado el Mié, 10/26/2022 - 11:01

Inversionistas del sector inmobiliario siguen interesados en invertir en Soledad de Graciano Sánchez

• Dos nuevos fraccionamientos ya fueron autorizados por lo que próximamente podría iniciar su construcción.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez, continúa como un punto atractivo para la construcción de nuevos desarrollos habitacionales, dijo el Director de Desarrollo Urbano, Gabino Manzo Castrejón al asegurar que en breve podría iniciar la construcción de dos fraccionamientos en la localidad.

Además, recordó que se analizan otros cuatro proyectos que podrían ser aprobados en próximos meses y que están bajo el análisis de los integrantes de la Mesa Colegiada.

“Están en régimen de condominio, son dos privadas chiquitas, una es de 12 viviendas y otra es de 60 viviendas pero es parte de la reactivación del sector inmobiliario”, manifestó.

Dio a conocer que de aprobarse los cuatro desarrollos habitacionales que se encuentran en análisis, Soledad de Graciano Sánchez, tendría setecientas nuevas viviendas, lo cual permitirá incrementar la oferta de casas habitación en la localidad.

“Son fraccionamientos grandes, esto nos da la idea y la tranquilidad de que el sector de construcción de vivienda se está reactivando, estamos revisando estos proyectos, estamos analizando los proyectos en la mesa colegiada”, señaló.

Recordó que en las mesas colegiadas intervienen diferentes autoridades que dan  certeza de que los nuevos desarrollos habitacionales cumplen con los requisitos que establece la ley .

Por último, destacó que la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, ha instruido al área de Desarrollo Urbano a dar agilidad a la tramitología sin descuidar la normatividad y requisitos con los que debe cumplir cada una de las construcciones.