Publicado el Mié, 10/26/2022 - 17:11

Invitan a buscadores de empleo a la Feria Nacional de la Inclusión

• El evento se realizará este próximo jueves 27 de octubre en la plaza principal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Se encuentra todo listo para la Feria Nacional de la Inclusión, la cual será realizada este próximo 27 de octubre en la plaza principal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer el Director de Fomento Económico, Félix Herrera Ortega.

De acuerdo al funcionario,  en este evento se estarán ofertando 600 plazas para personas con discapacidad y mil 600 oportunidades de empleo para adultos mayores.

Agregó que existe el compromiso de parte de la Dirección de Fomento Económico, de dar seguimiento a cada una de las contrataciones que se realicen durante la feria para que se concrete el proceso completo de estas personas.

“Algunas empresas no terminan su proceso de contratación para estos grupos vulnerables, por ello estaremos dándole seguimiento”, manifestó.

El evento dará inicio a las 8 de la mañana y concluirá a las 3 de la tarde, por ello se reitera la invitación a los buscadores de empleo para que acudan a la feria organizada, especialmente para promover la inclusión de grupos vulnerables a la actividad económica del estado y el municipio.

Señaló que a fin de facilitar el traslado de las y los interesados a la plaza principal de la localidad, el Sistema Estatal DIF y otras dependencias facilitarán unidades de transporte adaptado, lo cual hará más fácil el proceso de traslado de los buscadores de empleo.

“Habrá camiones, el DIF Estatal estará facilitando sus vehículos, las dependencias que tienen vehículos para personas con discapacidad estarán dando servicio hasta la plaza y en algunos otros sectores de la ciudad”, señaló.

En este evento se contará con la participación de 30 empresas que estarán ofertando fuentes de empleo con certeza jurídica y prestaciones de ley.